Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast

espacio en blanco
 
 
 
 

Adietar los patrones atados al pecho, cánceres ováricos

Durar actualizado: 2008-02-21 12:20: 29 -0400 (salud de Reuters)

NUEVA YORK (salud) de Reuters - un nuevo estudio sugiere que las mujeres que comen las dietas ricas en carne y lechería puedan tener un riesgo disminuido de cáncer de pecho, mientras que los que abultan para arriba en fibra, frutas y verdura demuestran un riesgo más bajo de cáncer ovárico.

Los resultados, publicados en el diario internacional del cáncer, agregan a las preguntas que rodean el papel de la dieta en el riesgo de las mujeres de los cánceres.

El alto producto del alcohol se ha ligado constantemente al riesgo del cáncer de pecho, pero cuando viene a otras facetas de la dieta, a los estudios ha rendido resultados contradictorios, según los investigadores en el trabajo actual, llevado por el Dr. Valeria Edefonti de la universidad de Milano.

Algo estudia, por ejemplo, han encontrado que las mujeres que comen mucho rojo y carne procesada son más probables desarrollar el cáncer de pecho que otras mujeres; pero otros estudios no han encontrado ningún tal acoplamiento. La grasa saturada, encontrada principalmente en los productos animales, se ha atado a un riesgo más alto del cáncer de pecho en algunos estudios, pero no en otros.

Mientras que muchos de estos estudios han mirado los solos alimentos o grupos de alimento, otra manera de tratar la pregunta es mirar patrones dietéticos -- la combinación de alimentos y de alimentos que una persona tiende a favorecer.

Para su estudio, Edefonti y sus colegas determinaron a patrones dietéticos entre 3.600 mujeres con el pecho o el cáncer ovárico, y a 3.413 mujeres sanas de la misma edad.

El usar detalló los cuestionarios dietéticos, los investigadores identificó cuatro patrones dietéticos comunes en el grupo de estudio: un patrón del “producto animal”, que era pesado en carne y grasa saturada, pero también cubre con cinc, calcio y ciertos otros alimentos; un patrón de las “vitaminas y de la fibra”, que además de fibra eran rico en vitamina C, betacaroteno y otros alimentos encontró en frutas y verdura; un patrón “gordo” no saturado que contuvo altas cantidades de aceites del vehículo y de pescados, así como la vitamina E; y un patrón “rico en almidón” alto en proteína del carbohidrato, vegetal y sodio simples.

Total, el estudio encontrado, las mujeres que siguieron a ricos de un patrón en vitaminas y fibra tenía un riesgo el 23 por ciento más bajo de cáncer ovárico que las mujeres que consumieron las cantidades más bajas de esos alimentos y alimentos.

Por una parte, el patrón del animal-producto fue ligado a una reducción similar en riesgo del cáncer de pecho.

Las mujeres que siguieron el patrón no saturado-gordo tenían un riesgo levemente reducido de cáncer de pecho, mientras que la dieta rica en almidón fue atada a los riesgos elevados de ambos cánceres.

No está todavía claro cuál a hacer de los resultados, en parte porque demuestran asociaciones entre los patrones y el riesgo de cáncer dietéticos -- y no que los alimentos afectan directo al desarrollo del cáncer.

En términos de salud general, los expertos recomiendan generalmente el limitar de la carne roja y de la grasa saturada, mientras que come más frutas, vehículos, granos enteros y fuentes de “buena” grasa no saturada -- como pescados, tuercas y aceite de oliva.

FUENTE: Diario internacional del cáncer, febrero de 2008.

© de los derechos reservados Reuters Limited 2008. Todos los derechos reservados. La nueva edición o la redistribución del contenido de Reuters, incluyendo por enmarcar o medios similares, expreso se prohíbe sin el consentimiento escrito anterior de Reuters. Reuters no será obligado para ningunos errores o retardos en el contenido, o para ninguna confianza admitida las acciones sobre eso. Reuters y la insignia de la esfera de Reuters son marcas registradas y marcas registradas del grupo de Reuters de compañías en todo el mundo.

 

 

 
Google
Web www.iconocast.com

Búsqueda Iconocast interior para la palabra clave que usted tiene en mente.

Iconocast ha recogido más de 50.000 artículos y comunicados de prensa en salud y ciencia.

Éstos son de los comunicados de prensa actuales y la mayoría hasta la fecha en el tema que usted está buscando.

Recogemos comunicados de prensa actuales de la salud y de la ciencia diariamente de más de 5000 institutos de la investigación y de la salud. Aquí está un ejemplo: La manera de la baya del saúco de perfeccionar la piel

Creemos si usted busca Iconocast interior, usted conseguiremos mejores resultados que buscando la tela solamente.

 
 
Continuar las noticias con: News2; News3; News4; News5; News6; News7; News8; News9; News9A


ANUNCIO

Iconocast está sobre el aprendizaje y la enseñanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercialización del Internet, la optimización del Search Engine, la comercialización del Search Engine, en línea calificando, y servicios de noticias eMarketing.

 

Home Page de Iconocast

Entrar en contacto con Iconocast

© 2003-07. ICONOCAST es una marca registrada de iconocast.com.